RATON WIRELESS PHOENIX ERGOT1 NEGRO PN: PHERGO-T1 EAN: 8436583235690
- Ratón inalámbrico con 7 botones
- Material: ABS acabado en goma
- Modo dual: Bluetooth + 2.4Ghz inalámbrico
- Batería: 600mAh
- Indicador Led nivel de batería
- Modo ahorro de batería
- Distancia de trabajo: Hasta 10 metros
- Resolución ajustable: 800/1200/1600/2400 DPI
- Interfaz de carga: USB Tipo C
- Cable de carga: 30 cm
- Tamaño: 134 * 97 * 48mm
- Peso: 133 gr
Con el ratón ergonómico inalámbrico Ergo T1 de Phoenix podrás pasar horas delante de tu ordenador. Trabajando, navegando o jugando, tendrás una postura perfecta para tu muñeca y brazo reduciendo la tensión y consiguiendo la máxima comodidad.
Ahora puedes obtener la fiabilidad de un ratón con cable con la comodidad y la libertad que te ofrece la tecnología inalámbrica. Este ratón USB cuenta con el modo Bluetooth para conectarlo a cualquier dispositivo y transmitir sin retrasos en un ratio de hasta 10 metros.
Su diseño ergonómico y silencioso con reposa pulgar rotatorio ofrece el confort necesario para tu muñeca, te permitirá un uso adecuado con una posición natural y gracias a su acabado en goma ofrece un tacto suave asegurando un buen agarre.
Sólo tienes que conectar el micro receptor USB a un puerto USB y comenzar a disfrutar. Podrás ajustar los DPIs entre 800/1200/1600/2400 usando sus botones centrales en unos segundos.
Dispone de batería recargable de 600 mAh, despreocúpate durante semanas de tener que cargarlo, este ratón te avisará para su carga con su indicador led y tiene función de ahorro de energía con auto apagado. Además, olvídate de las pilas, podrás conectar su cable de carga y seguir trabajando, nada te impedirá terminar tus tareas.
DISEÑO ERGONÓMICO: La alternativa al ratón convencional que ofrece una mayor comodidad gracias al trackball, consiga un descanso para su pulgar, su muñeca y su brazo. Gracias a su acabado en goma tendrá un mejor agarre en su rutina diaria.
MODO DUAL: Aproveche este nuevo salto a la tecnología gracias al Bluetooth y a su conexión inalámbrica a través de un receptor. Conéctelo y disfrute de un uso adecuado, preciso y agradable.
PRECISIÓN: Además, podrá ajustar en unos segundos los DPIs entre 800/1200/1600/2400 usando sus botones centrales.
BATERÍA: Despreocúpese de estar pendiente de la batería, gracias a su indicador Led podrá saber cuando tiene que cargarlo. Con su función ahorro de energía podrá estar semanas con un uso diario sin pensar en ello.